ecuaFlorida.wordPress.com

Colaborando con los Ecuatorianos desde el Sureste de la Florida

Entrevista en canal 9 de Paraguay

Posted by FernanDoylet en julio 1, 2011

Previo a la Cumbre del Mercosur, Jefe de Estado ecuatoriano, Rafael Correa concedió entrevista a Canal 9 de Paraguay, allí jamás dijo que “no tener miedo a quedar como censurador”.

10:53 Periodista: …¿Tiene usted miedo de quedar como un presidente que censure la libertad de prensa?
Presidente: A mi el unico miedo que me da es fallarle a mis ciudadanos y no estar a la altura de esta responsabilidad historica; no me interesa lo que diga la historia de mi; me interesa es dejar un pais mejor de aquel que encontre; en todo caso, de que limitacion de libertad de prensa nos hablan? cuantos periodistas hay presos en el Ecuador? …

Responder

 
